MÉRIDA.- En vibrante encuentro, digno de una gran final, los Búhos de la Universidad Latino obtuvieron el título de la Liga Premier al derrotar 5 a 3 el poderoso equipo de los Venados del CUM.

Con este resultado, las aves nocturnas, con un plantel de estudiantes, consiguieron el segundo campeonato de su historia, celebrando también el vigésimo quinto aniversario de la institución.

Tras el partido, el ingeniero Jorge Tenreiro Cardeña, presidente del Consejo de Administración de la Universidad Latino, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por poner en alto el espíritu deportivo de la Universidad y reflexionó del esfuerzo que hacen los jóvenes al combinar el buen desempeño en las aulas con la excelencia atlética.

“Después de muchas semanas, los entrenamientos rindieron frutos. Es hora de celebrar pero el objetivo es comenzar de nuevo, ponernos otra vez la meta de repetir este éxito, son unos verdaderos campeones”, subrayó Tenreiro.

Por su parte, el director técnico Irving González destacó el carácter y la entrega fueron fundamentales para superar los momentos adversos.