MÉRIDA.- Macabro hallazgo realizó el novio de Lidia Alejandra Ucán Moo, una joven de 23 años de edad, a quien encontró ahorcada ayer sábado en la noche, dentro de una casa de Ciudad Caucel.

 

El macabro hallazgo fue a las 19:15 en el domicilio marcado con el número 650-D de la calle 99 entre 64-A y 64-B de la colonia Herradura IV, cuando el novio de Lidia Alejandra arribó a la casa y al entrar a uno de los cuartos se llevó la gran sorpresa al verla colgada de un hamaquero.

Rápidamente, el joven, quien es enfermero, cortó los hilos y salió a buscar ayuda con los vecinos, quienes dieron aviso a paramédicos de la policía estatal, pero al llegar, nada pudieron hacer pues la mujer ya había fallecido.

Lidia Alejandra se desempeñaba como empleada doméstica y el hermano de la ahora occisa compartía la casa con el enfermero.

Contrario a lo que hicieron en la muerte de Lourdes Marisol Sánchez Cuevas, asesinada la semana pasada en la casa de huéspedes “El Andaluz”, ayer la casa donde murió Lidia Alejandra fue acordonada por elementos de la policía estatal para resguardar el área, mientras llegaban los peritos del servicio médico forense para levantar el cuerpo y empezar las investigaciones de rigor.

La pareja sentimental de Lidia Alejandra quedó en calidad de detenido para que se realice un interrogatorio y descartar cualquier situación, pues se averiguó que  la mujer tenía algunas cortadas en las piernas y él una herida en el brazo.