CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien los juegos como Pokémon Go, Super Mario Run o Angry Birds son muy divertidos, existen usuarios que prefieren interactuar con aplicaciones que exijan una estrategia más complicada y emocionante que les permita ejercitar su cerebro.

A continuación te mostramos cinco plataformas que a través de complicadas tramas y diseños coloridos te ayudarán a sacar tus dotes de deducción y destreza en tus dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple.

1. Monument Valley 2

Una madre y su hijo necesitarán tu ayuda para viajar por caminos irreales y complicados enigmas con el fin de aprender los grandes secretos de la “Geometría Sagrada”, donde la perspectiva y la arquitectura se fusionan en formas increíbles.

2. KAMI 2

Resuelve más de 100 rompecabezas con un solo color usando la menor cantidad de movimientos posibles, en esta aventura que combina la sutileza con las sorpresa para resolver los problemas.

3. Rhom Bus

Un adictivo juego lleno de rombos en el que tendrás que girar las fichas y el tablero para ayudar a los animales a subir al autobús.

4. BAIKOH

Una combinación entre Scrabble y Tetris, donde tienes que escribir rápida y constantemente para destruir las fichas , antes de que lleguen a la parte superior de la pantalla.

5. The Room Three

Una misteriosa figura llamada “El Artesano” tiene preparado una serie de intrincadas pruebas y rompecabezas en una isla remota.

6. Bonus: Rules!

Un juego desafiante de destreza que incluye un minijuego especial para el Apple Watch con el que puedes entrenar tus capacidades cognitiva diariamente.

SDP NOTICIAS.-