MÉRIDA.- De manera trágica un peatón perdió la vida, cuando cruzaba la calle intempestivamente y fue atropellado por una camioneta, frente a Macro Plaza, ubicada en la colonia Polígono 108.

El fatal accidente ocurrió ayer jueves en la noche, poco antes de las 21:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Terrain, placas YWP-547-B, dio vuelta en “u” sobre la calle 33 diagonal con 35, del fraccionamiento arriba mencionado, pero un peatón que cruzaba la calle, no se fijó de la maniobra de la camioneta y fue golpeado.

Debido al impacto, el hombre cayó al suelo y perdió la vida por golpearse la cabeza contra el pavimento. Rápidamente se dio aviso a las autoridades y al sitio llegaron varias patrullas de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la misma corporación, pero ya era demasiado.

En el lugar se pudo averiguar una segunda versión de lo ocurrido,  en la cual testigos de los hechos dijeron que el ahora occiso estaba esperando cruzar la calle pero la camioneta salió muy rápido del estacionamiento, perdió el control, subió al camellón central y atropelló al peatón.

También se comentó que el vehículo quedó arriba de la acera, pero al llegar los policías la bajaron porque el chofer es un empleado de gobierno.

Por último y hasta cerca de la medianoche, peritos del servicio médico forense se encargaron de levantar el cuerpo.