MÉRIDA.- Un fuerte olor a fétido provocó que elementos de la policía municipal descubrieran el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera de la edad, que vivía solo en un predio en el barrio de la Mejorada.

El hallazgo ocurrió cerca 18:00 horas de este viernes cuando un peatón caminaba sobre la calle 55 entre 50 con 52, pero al pasar por una casa antigua, se percató que de ella emanaba un olor fétido y rápidamente dio aviso a la central de la policía municipal situada a unos 100 metros del lugar.

De inmediato agentes de esa corporación se presentaron a las puertas del domicilio y ratificaron el olor a fétido, pero no pudieron ingresar y con ayuda de una escalera se asomaron por un espacio entre en la puerta y el techo logrando ver el cuerpo.

Los uniformados dieron aviso a los elementos del servicio médico forense quienes llegaron al lugar y con los agentes lograron abrir la puerta de la casa e ingresar al predio para rescatar el cuerpo.

Vecinos de la zona dijeron que al parecer, el ahora occiso se trata de Luis Felipe Burgos Tejeiro “El Marino” de aproximadamente 60 años, quien vivía solo y fue visto por última vez hace dos días.

El olor putrefacto podría sentirse a varios metros a la redonda y decenas curiosos miraban las labores de ingreso de la policía por lo que la calle fue cerrada.

Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte, pero ya se investiga para descartar cualquier situación.