Mérida.- Los Pumas de la UNAM vencieron 1-0 a los Venados FC Yucatán en partido amistoso celebrado esta noche ante en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los universitarios, desde su llegada, se rindieron a uno de los grandes ídolos auriazules: Bruno Marioni. Uno a uno, jugadores jóvenes abrazaron a uno de los máximos referentes del ataque azul y otro, mientras que cuerpo técnico, como Leandro Augusto, recordaban las viejas glorias en CU.

El duelo comenzó enmarcado por un respeto mutuo que los astados rompieron al meterse en la media cancha de los felinos y así se fueron al descanso.

El inicio de las hostilidades para el segundo tiempo estuvo enmarcado por una rechifla al equipo visitante: también la tribuna estaba jugando su partido.

En una descolgada de Brian Figueroa que tomó mal parada a la defensa y vulneraron la meta de Ricardo Ferriño al minuto 12 del segundo tiempo.

El nazareno amonestó a Emanuel Guzmán de Venados, quien agregó cuatro minutos que sólo sirvieron para divertir a la afición.