MÉRIDA.- Mortal maniobra realizó un motociclista en calles de la colonia Francisco de Montejo, luego de esquivar un vehículo, perder el control y chocar contra un árbol.

 

El fatal hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas de este martes cuando a bordo de la moto placas KYA 3R, un hombre de aproximadamente 40 años, transitaba con dirección al sur sobre la calle 50 de citada colonia, al llegar al cruce con la calle 45, un automóvil no respetó el alto entre camellones por lo que el ocupante del vehículo de dos ruedas maniobró para esquivarlo pero perdió el control de la unidad, subió al camellón central y se estrelló contra un árbol.

Debido al fuerte golpe, el infortunado guiador salió proyectado varios metros y cayó al pavimento sufriendo fracturas en varias partes del cuerpo. Conductores que vieron la escena de bajaron de sus vehículos para ayudarla y rápidamente dieron aviso a una ambulancia pues el motociclista aún seguía con vida.

Minutos más tarde, al sitio se presentó una ambulancia de la SSP pero ya era demasiado tarde.

Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

La avenida fue cerrada a la circulación para que trabajadores de la fiscalía general del estado se encarguen de levantar el cuerpo y las diligencias de rigor.