MÉRIDA.- Una infidelidad de meses entre dos primos políticos se descubrió luego de darse a conocer que una mujer falleció en una habitación en el motel “El Andaluz”, en el centro de la ciudad. 

Al parecer, los primos usaban la habitación 206 del motel “El Andaluz”, en la calle 61 entre 68 y 70 del Centro, para reunirse y tener sus encuentros sexuales sin que sus respectivas parejas y familia lo supieran.

Estos vecinos de la colonia Melitón Salazar, tenían más de cuatro meses viéndose todos los sábado,  en el conocido motel, donde le daban rienda suelta a la pasión.

Las familias de ambos primos tenían una buena relación, en la que con frecuencia se reunían. Ambos infieles mentían a sus parejas diciendo que por trabajo saldrían.

 

Anteayer, como cada semana, la pareja llegó al motel. A las cinco de la tarde arribó Ricardo Jesús Moo, una hora más tarde lo hizo Lourdes Marisol Sánchez.

La pareja no salió de la habitación hasta ayer a las 10:30 horas cuando Ricardo Moo llegó a la recepción para pedir los servicios de emergencia. Dijo a los policías que por la noche él y la mujer sostuvieron relaciones sexuales varias veces.

Nos dormimos como a las dos o tres de la madrugada”.

A las 10:30 horas Ricardo, al no encontrar a Marisol en la cama, la llamó en varias ocasiones, sin respuesta. Miró en el baño y encontró el cuerpo desnudo de su pareja ocasional, de 33 años.

Los esposos de ambos involucrados fueron notificados del hecho, uno para que reconociera el cadáver de su esposa y la otra para notificarle el hecho.