MÉRIDA.- Una pareja de origen cubano resultó lesionada  tras volcar el auto en el que viajaban, a la altura del kilómetro 29+500 del Periférico de la ciudad, luego de que el chofer perdiera el control del automóvil en el que iban.

El aparatoso accidente ocurrió después de las 17:30 horas, cuando los dos pasajeros transitaban a bordo de un auto Chevrolet, modelo Spark, placas YWB 948-B, sobre la vía interior del Periférico, pero al llegar a altura del kilómetro 29+500 el conductor perdió el control del vehículo, salió por lateral, derribó un señalamiento y volcó metros más adelante.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía estatal y agentes y paramédicos llegaron y auxiliaron a los heridos y luego los llevaron a un hospital, pues el guiador presentó heridas en todo el cuerpo y su estado se reporta como delicado; la mujer también fue llevada, pero estaba estable.

Dos agentes policiacos se encargaron de agilizar el tráfico por la zona mientras se una grúa hacia las labores correspondientes para mover el coche.