Mérida.- Un verdadero peligro por las alturas es lo que ofrecerá Luciano Nequecaur a Venados de Yucatán durante el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, tras oficializar la llegada del delantero argentino al conjunto que dirige Bruno Marioni.

Inmediatamente llegó Mérida, el ariete se puso a las órdenes del platel y comenzó a entrenar al igual que sus compañeros, y llega con la consigna de darle movilidad al ataque del conjunto astado y generar peligro por las alturas, una de sus principales fortalezas.

Nequecaur mide 1.92 metros, tiene 24 años de edad y llega procedente del Club Atlético Nueva Chicago de la Segunda División argentina, donde destacó como el tercer goleador del conjunto que dirige Facundo Argüello.

Integrado de lleno a la pretemporada, Luciano ya realizó trabajo de playa y entrena a doble sesión con el resto del equipo de cara al partido amistoso contra los Pumas de la UNAM el próximo 29 de junio en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Amistoso ante Pumas
Que el estadio Carlos Iturralde Rivero pese y mostremos como se calienta la sangre astada ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este día anunciamos la lista de precios y puntos de venta de los boletos para el amistoso contra los felinos.

Será a partir de este lunes 26 de junio cuando estén disponibles las entradas a este duelo con el primer equipo de los Pumas y los precios son: $80 en zona poniente, $50 en la oriente y $25 en la cabecera.

Los puntos de venta, además de las taquillas del estadio, serán en Mundo Deportivo de Gran Plaza, Plaza Fiesta, Centro y Plaza Dorada.

Cabe destacar que los aficionados que renueven su abono para el torneo Apertura 2017 y Clausura 2018 tendrán un acceso directo a duelo que promete toda la fiereza que caracteriza a ambas escuadras.

Los Universitarios ya confirmaron que llegarán con su cuadro titular para enfrentar a los dirigidos por Bruno Marioni, que mantiene los trabajos a doble sesión durante la pretemporada e incorpora los trabajos de playa para fortalecer la resistencia de los jugadores.