MOTUL.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anteayer sábado en la noche, en la calle 34 con 31 del centro de esta ciudad.
Los hechos se dieron poco antes de las ocho de la noche, cuando un imprudente y ebrio motociclista circulaba sobre la calle 34, de norte sur y al llegar a la esquina de la 31 intentó rebasar a otro motociclista por la derecha, sin percatarse que María de la Cruz Pech Canul realizaba su alto en la calle 31, lo que produjo que sea levantada y aventada varios metros hasta caer sobre la escarpa.
Segun testigos del accidente, después del choque, la ciclista se puso de pie gritando y pidiendo ayuda, ya que el motociclista que la colisionó se encontraba mal y sin conocimiento.
El ebrio motociclista no fue identificado debido a su estado inconveniente, ya que presentó probable traumatismo craneoencefálico severo y una herida de casi cinco centímetros en la parte izquierda de la cabeza.
Mientras que la ciclista permaneció más de 15 minutos tirada en la escarpa a pesar de haber dos ambulancias en el lugar.
Hasta el lugar de los hechos llegó la ambulancias 013 que renta el Ayuntamiento y otra más.