CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el año pasado se rumoraba que existía un video sexual de Maluma con otro hombre, pero sus fans se llevaron la tremenda sorpresa de que ese caballero sería Ricky Martin.

Y es que circula en redes sociales un video supuestamente protagonizado por las estrellas de la música, en un clip bastante subido de tono.

En la grabación aparece un sujeto, que podría ser Maluma, practicando sexo oral, y aunque el rostro del otro hombre no aparece, ya se rumora que es Ricky Martin.

Lo cierto es que desde que lanzaron ‘Vente Pa’ca’ surgieron los rumores de un affair. Y mientras en redes se viraliza la nota, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’. “Amo a las mujeres”.

Mostró su enfado por la difusión de un video ‘engañoso’, “la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

AGENCIAS.-