PROGRESO.-El narcomenudista conocido como “Bruzly”, de 29 años de edad fue detenido luego de ser sorprendido vendiendo marihuana, los hechos acorrieron a las 10 de la noche del pasado viernes, en la calle 33 con 86 del primer cuadro de la ciudad, luego de la denuncia de una vecina, quien vio que el presunto narcomedudista de manera sospechosa intercambiaba objetos con otra persona.

Los agentes se dirigieron hasta donde estaba el sujeto, quien al verlos aproximarse arrojó una bolsa y corrió.

Cuando fue detenido por los uniformados, su reacción fue agresiva y altanera. Los policías revisaron la bolsa que arrojó y encontraron seis paquetes de hierba seca, al parecer cannabis.

Ese mismo día la policía municipal también detuvo a un sujeto que fue acusado por su pareja de tocar las partes íntimas de su hijastra menor de edad.

Una hora antes, a las 9 de la noche en el malecón, entre las calles 78 y 80, fue detenido el artesano Enrique J.A.V., de 47 años de edad, vecino de Mérida, acusado por una mujer que dijo ser su pareja sentimental. La quejosa aseguró a los policías que el artesano, quien estaba ebrio, tocó partes íntimas de su hijastra.

DIARIO DE YUCATÁN