MOTUL.- Una imprudente mujer conductora, de las que hay muchas en esta ciudad, atropelló a una jovencita que iba en motocicleta y luego sin remordimiento se retiró campantemente del lugar y dejó tirada a la muchacha.

Los hechos se dieron poco antes de las 14:15 horas del miércoles, en la calle 26 con 35 del centro de la ciudad, cuando un auto Nissan, modelo March Active, con placas ZAS-7849, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 35 y no hizo su alto de manera adecuada, de modo que asomó mucho el frente del vehículo y chocó a la moto Honda Wave, de la muchacha.

La irresponsable mujer puso de pretexto puso que una camioneta estacionada en la esquina sobre la calle 26 le tapó la visibilidad de la conductora del March Active, ocasionando que asomara de más y fue ahí cuando fue impactada por la  moto Honda wave que circulaba de sur a norte con preferencia sobre la calle 26 por la joven.

La joven cayó a un costado de ambos vehículos y sufrió una posible fractura en la rodilla derecha y luxación de mandíbula.

Para evitar que la prensa cubra el percance obligaron a la lesionada a pararse y subirse aún con sus lesiones a la camilla, sin seguir el protocolo que rige a los paramédicos capacitados.