MÉRIDA.- Una aparatosa volcadura ocurrió ayer jueves en calles de la Colonia México, luego de que dos choferes protagonizaran el clásico “semaforazo”, accidente que dejó dos lesionados y varios miles de pesos en pérdidas materiales.

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 14:00 horas, cuando Wilberth Martín Uc conducía un auto Nissan, modelo Tsuru, placas ZAN- 3799, sobre Circuito Colonias, pero al llegar a los semáforos de la calle 12 de la colonia antes mencionada, una camioneta, con placas YP-8384-A, guiada por Felipe Cardoz lo colisionó al transitar sobre la segunda vía.

Debido al Fuerte golpe, el chofer de la camioneta perdió el control  del vehículo y volcó sobre la calle 12, mientras que el compacto terminó con el frente destrozado.

Testigos de los hechos ayudaron a los conductores a salir de sus vehículos y dieron aviso a la policía estatal; al lugar llegaron agentes y paramédicos para valorar a los lesionados, quienes resultaron lesionados, pero por fortuna no ameritaron su traslado a un hospital.

Peritos de la misma corporación se presentaron para hacer las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, pues los dos guiadores afirmaron tener luz verde.