BUCTZOTZ.- Por segunda ocasión, la imprudente Alicia Yahaira Perera Magaña (a) “La Chupis”, de 27 años de edad, destrozó su automóvil por manejar a exceso de velocidad y con el piso mojado, en la carretera X-Bec-Buctzotz.
Según reportaron autoridades municipales de Dzilam González, ayer lunes, poco antes de las 15:00 horas, la joven Perera Magaña transitaba de poniente a oriente sobre la carretera estatal X-Bec –Buctztz.

La joven mujer, quien venía acompañada de otra dama, iba con exceso de velocidad y perdió el control de su auto, debido al piso mojado, de modo que volcó por su lado izquierdo y finalmente el vehículo quedó con las cuatro ruedas mirando al cielo.

Por fortuna, las mujeres sólo presentaron golpes y hematomas que no ponían en riesgo su vida, de modo que no necesitaron traslado médico.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Dzilam Gonzáles y de Buctzotz, para acordonar el lugar en la espera de autoridades estatales.

A principio de este año, Alicia Perera destrozó una vagoneta cuando transitaba en el tramo Santa Clara-Dzilam de Bravo, accidente del que también salió ilesa.