MÉRIDA.- El maestro Armando Manzanero lamentó la cancelación del concierto programado el 10 de junio en la Plaza Grande de Mérida a causa de la intensa lluvia que bañó la ciudad en la Noche Blanca.

No hay problema, la reprogramamos; cantaremos en Mérida el próximo 24 de junio –indicó durante una reunión que sostuvo con el alcalde Mauricio Vila Dosal y de acuerdo con su agenda de trabajo, después de que ambas partes acordaron aplazar el concierto.

Ante esa situación, el alcalde determinó que esa misma noche también se realizará el Desfile de la Guayabera y brindó instrucciones para la reprogramación de los dos eventos.

En compañía de su hija Martha Manzanero Arjona, el autor de “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “No”, “Qué hice que no hice” y “Hoy no” causó sensación entre decenas de admiradores que lo esperaban al término de la reunión que sostuvo con Mauricio Vila Dosal.

“SERA UNA NOCHE ESPECIAL”

En entrevista exclusiva, Manzanero informó que el concierto de la Plaza Grande será el 24 de junio, “será una noche especial, una noche bonita, tendremos nuestra Noche Blanca. Nos veremos pronto”.