MOTUL.- Una pareja que viajaba a Mérida a realizar unas compras no pudo llegar a su destino debido a que se rompió el eje de la rueda derecha del vehículo en el que iba, de modo que se salieron del camino, pero pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes del Fiesta salieron ilesos.

Los hechos ocurrieron ayer, poco antes de las 11 de la mañana, cuando la pareja circulaba en la carretera Mérida-Tizimín, de Oriente a Poniente con destino a Mérida. Cuando estaban a la altura del kilómetro 37+500 del tramo Motul-Cansahcab, el automóvil Ford Fiesta con placas YZX-24-48, conducido por Javier Alcocer Peraza, registró un daño mecánico que derivó en la ruptura del eje delantero derecho.

El conductor perdió el control y el vehículo se salió por su costado izquierdo. Alcocer Peraza como pudo maniobró y orilló poco más de 35 metros hasta que finalmente el auto se detuvo.

Tomaron conocimiento del caso agentes de la Policía Municipal, que dieron parte a la Policía Federal, pues la vía es de su jurisdicción

DIARIO DE YUCATÁN