MÉRIDA.- Un camión de volteo causó mortal percance luego de atropellar a un joven trabajador al medio día de hoy sábado, en una zona en construcción del Fraccionamiento Las Américas.

La tragedia ocurrió luego de Jesús Israel Ucán Chay de 19 años de edad, trabajaba en una construcción en la calle 57 con 120 de citado fraccionamiento, pero al salir apurado no se fijó de un camión de volteo placas 4YP656, qué era conducido por Eduardo Fernández Sabido, y este lo arrolló.

El chofer bajó del automotor y se percató que el ahora occiso no se movía y prefirió darse a la fuga del lugar; fue detenido minutos más tarde.

Al lugar se presentaron varias unidades de la policía estatal quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las investigaciones pertinentes y deslindar las responsabilidades del percance.

El cuerpo del infortunado joven fue reconocido por un compañero de trabajo quien dijo que ya habían terminado su jornada laboral y que Ucán Chay regresó en busca de su mochila que había olvidado.