MOTUL.- En algo que resulta extraño y sospechoso, a menos de un mes que el alcalde Vicente Anastasio Euán Andueza presumiera una ambulancia de tercer nivel, el vehículo ya fue enviado a un mecánico, lo que refuerza la teoría del priista Roger Aguilar, quien dijo que es vieja esa ambulancia.

La ambulancia “nueva” estuvo en un taller de la calle 21 entre 24 y 26 de esta ciudad durante dos días, por amortiguadores malos, y ahora sospechosamente no la utilizan cuando hay accidentes, de modo que de nada sirve que la hayan comprado.

Un vehículo nuevo debe recibir su primer servicio a los seis meses o 10 mil kilómetros, de modo que es extraño que esta ambulancia “nueva” haya sido enviada al mecánico, a menos que por descuido le hayan hecho algún daño.

Al respecto, se niega información sobre lo que sucede con la “súper Ambulancia” y según investigaciones el vehículo es de medio uso y habría costado unos 270 mil pesos y no 400 mil como dijo el peor alcalde que ha tenido el municipio.

El alcalde Vicente Euán llamó chatarra a la ambulancia dela Comisión Nacional de Emergencia (CNE), pero ese vehículo aún da servicio a los motuleños, cuando la que dijo que era nueva ya se encuentra en el taller y no se utiliza”, afirmó un motuleño

Varios ciudadanos sospechan que el precio de la ambulancia que compró Vicente Anastasio fue menor a los 400 mil que dijo, y que la factura fue modificada para beneficiar bolsillos de algunos funcionarios corruptos.