MÉRIDA.- Singular tragedia ocurrió la tarde noche de ayer viernes, en el aeropuerto de Mérida, luego de que un trabajador perdió la vida al ser atropellado por un avión.

El fatal percance ocurrió cuando Miguel Ángel Sánchez Gamboa de 42 años de edad, laboraba junto con otros compañeros de la empresa Globali Handing, en mover un avión de la línea “Maya Air” hacia un hangar, pero de pronto el infortunado hombre resbaló por el piso mojado y la llanta izquierda de la gigantesca unidad pasó sobre su humanidad.

La aeronave era remolcada por maquinaria especial al momento de ocurrir el accidente y sus colegas de labor fueron quienes dieron aviso de lo ocurrido.

Rápidamente personal de seguridad del aeropuerto se apersonó al lugar para verificar lo que ocurrió y dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de empezar las investigaciones por la muerte de Sánchez Gamboa y levantar el cuerpo.