CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fanático te quedarás en la temporada dos, que, además, terminó como si fuese a haber una tercera…

Si estaban esperando la tercera temporada, ni se emocionen porque no va a pasar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix ha decidido cancelar la serie Sense8, luego de dos temporadas al aire, según confirmó Cindy Holland,vicepresidenta de contenido original del streaming.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñábamos que sería: fuerte, emocional, impresionante, “parte madres” e inolvidable”, dijo Holland. “Nunca ha habido en la historia un show realmente más global en el que la igualdad y la diversidad se muestre en el equipo internacional, que solo reflejó la entrega de los televidentes apasionados de todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su gran visión y a todo el equipo por su compromiso”.

Si bien no dan a conocer la razón detrás de la cancelación, esta decisión viene una semana después de que la serie Get Down (un drama musical) fuera cancelado.

La decisión viene después de que el CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo a CNBC que la plataforma no había cancelado suficientes shows.

La serie fue creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

EXCELSIOR.-