MÉRIDA.- Con la esperanza bajo el brazo y orgulloso de tener más de 400 juegos en las Grandes Ligas y 300 en el circuito de República Dominicana, llega a los Leones de Yucatán el infielder Juan Francisco.

–Quiero dar gracias a Dios por estar aquí, por dejarme formar parte de este gran equipo que se llama Leones de Yucatán –dijo el pelotero dominicano al llegar por primera vez a Tierras del Mayab.

En entrevista, aseguró que está listo para aportar todo su talento al equipo yucateco que ocupa el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

–Quiero aprovechar la experiencia que traigo de Grandes Ligas y la Dominicana para hacer bien mi trabajo; hay que jugar con pasión, porque cuando uno juega con amor y pasión, todo sale bien –aseguró.

Reveló que ha escuchado cosas buenas del béisbol mexicano “y ahora lo probaremos”.

SIGUEN EN LA CIMA

Los Leones de Yucatán siguen en los cuernos de Luna: le ganaron la serie a los Diablos Rojos del México, ante un público que llenó el parque de la Serpiente Emplumada.

Ahora, el mánager Willie Romero confía en que ganarán la serie a los Rojos del Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca, “estamos en buena racha y estamos estrenando infielder, vamos bien”.