DZIDZANTÚN.- Ana María Chan Chan denunció por medio de las redes sociales la falta sensibilidad de las autoridades municipales, pues aunque les notificó de cables pelados y de un pozo abierto, en el campo de la unidad deportiva, el alcalde Raúl Torres Faisal hizo caso omiso y el pozo sigue destapado, lo que es un peligro para los niños que ahí acuden.

La denunciante dijo que hace unos días llevó a sus hijos al campo de la Unidad Deportiva, para disfrutar un momento en familia, pero al estar jugar con ellos notó que uno de sus hijos se inclinó y observaba muy detalladamente un lugar; Ana María se acercó hasta su hijo y descubrió una toma de energía destapada con cables pelados.

Sin embargo, lo más asombroso fue ver un pozo de varios metros de profundidad destapado, de modo que de inmediato lo reportó a las autoridades municipales, ya que lo consideró un peligro para las personas.

Una semana después, el pozo sigue destapado, lo que pone en peligro a la docena de menores que asisten a ese lugar a practicar deportes.

Tal parece que los empleados quienes dan mantenimiento a este campo deportivo, no tiene ni un poco de conciencia al dejar destapado un pozo que podría cobrar la vida de alguna infante por algún tipo de descuido.

La mujer alertó a todos los vecinos mediante las redes sociales, ya que no vio un respuesta clara del Ayuntamiento de este municipio.