MÉRIDA.- Cristian Castro se casó por tercera vez y ayer alrededor de las 2 de la tarde contrajo nupcias por la vía civil con la violinista mexicana Carol Victoria Urban, en una íntima  y cerrada ceremonia que se realizó en la hacienda Xcanatún.

Cristian contrajo matrimonio por lo civil en una ceremonia privada con la violinista mexicana Carol Victoria Urban Flores de 29 años de edad. Durante el mediodia y momentos antes de la ceremonia, el lugar se vio invadido de vehículos de lujo que entraron al estacionamiento en medio de rigidas medidas de seguridad.

El hecho pasó inadvertido para los habitantes de esa comisaría de Mérida, quienes estaban más bien consternados por la falla en el suministro de energía eléctrica que afectó el Sureste del país..

Se vio entrar al lugar a varias mujeres vestidas con elegantes ternos, y caballeros con albas guayaberas y filipinas, aunque al parecer no fue el código de vestimenta, pues la mayoría vistió prendas contemporáneas.

Trascendió que una juez de la Oficialía No. 1 del Registro Civil de Yucatán fue la encargada de casar a la pareja.

Con verdadero sigilo organizaron la boda, brindis y posterior almuerzo como parte del evento al que asistieron personalidades del medio artístico y varios invitados, la mayoría ataviados con guayaberas y ternos típicos de Yucatán.