MÉRIDA.-La carretera Mérida- Motul volvió hacer escenario de un trágico accidente, cuando un descuidado conductor invadió el carril de un motociclista, lo atropelló y lo arrastró para después huir y abandonarlo a su suerte.

El fatal suceso se registró minutos antes de las 23:00 a la altura del kilómetro 5+800 de citada vía cuando el guiador de la moto con placas 6GAJ8, transitaba con dirección a la ciudad de Mérida pero un auto, al parecer un Aveo color gris, invadió su camino y se lo llevó por delante, arrastrando al motociclista unos 30 metros.

Debido al impacto, la defensa del vehículo y otras partes del mismo quedaron regadas a lo largo de la cinta asfáltica mientas que el infortunado hombre quedó a unos diez metros de la moto.

Testigos de los hechos dijeron que el coche que se dio a la fuga se trata de un Aveo gris por lo que la policía estatal montó un operativo de búsqueda para dar con el responsable.

Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido.

El tramo estuvo cerrado a la circulación hasta cerca de la media noche para que los peritos del servicio médico forense se encargarán de recoger pruebas y levantar el cuerpo del hombre.