MÉRIDA.- El pavimento mojado y el exceso de velocidad con el que viajaba un joven conductor causaron un aparatoso choque en calles del sur de la ciudad, ayer sábado en la tarde, accidente que dejó miles de pesos en daños materiales y un lesionado.

Este accidente ocurrió poco antes de las 18:00 sobre Circuito Colonias con 50, de la colonia Santa Rosa, cuando un chofer al mando de un auto Volkswagen, modelo Pointer y con placas YZX-9893, circulaba con dirección al poniente, pero antes de llegar al semáforo de la calle 50 no guardó la distancia adecuada y el piso mojado provocó que no logrará frenar a tiempo, de modo que chocó por alcance a un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, placas ZAL-8441.

Debido al golpe, el Chevy resultó con la parte trasera destrozada y su conductor se quejaba de un dolor en el cuello, de modo que fue atendido por paramédicos de la policía estatal, aunque no ameritó que lo lleven a un hospital. La aseguradora del guiador responsable se presentó al sitio para arreglar la situación.