MÉRIDA.- Un aparatoso accidente ocurrió ayer sábado en la medianoche, cuando un sujeto guiaba con exceso de velocidad su auto y lo volcó luego de chocar contra una camioneta estacionada, en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

El espectacular percance ocurrió en los últimos minutos de ayer sábado, cuando Alfredo Tomás Ortiz Mul, manejaba un auto Ford, modelo Escape, con placas ZAV-6017, sobre la calle 50 y con dirección de sur a norte, pero a la altura de las calles 37 y 39 perdió el control del vehículo y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet modelo Tracker, placas LWM-2 del Estado de México, que se encontraba estacionada con todo y chofer a adentro.

Debido al impacto, la Escape volcó y quedó en la mitad de la calle, de modo que testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos de la policía estatal, quienes auxiliaron y trasladaron al joven a un hospital.

La calle fue cerrada a la circulación vehicular durante poco más de una hora, para que se pudieran hacer las labores de rescate. Ambas aseguradoras de los involucrados llegaron al sitio para arreglar los daños.