MÉRIDA.- El conductor de un automóvil compacto volcó el vehículo, ayer viernes en la tarde, luego de esquivar a un perro para no atropellarlo, en calles de Ciudad Caucel.

El percance vial ocurrió poco antes de las 18:00 de ayer viernes, cuando Ulises Silva manejaba su auto Toyota, modelo Yaris y con placas YXG-998-A sobre la calle 60, pero al llegar al cruce con la 67 de Ciudad Caucel, un perro que atravesaba la vía hizo que el chofer maniobrara para no atropellarlo.

Debido a la maniobra brusca, el vehículo se subió a la banqueta, derribó una luminaria y volcó sobre su costado derecho.

Vecinos de la colonia que vieron el percance rápidamente fueron a ayuda del conductor y entre varios empujaron el coche y lo dejaron en posición normal para que Ulises pudiera salir.

Al lugar se presentó una patrulla de la policía estatal y los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron aviso a los peritos de la misma corporación, para que arreglaran la situación. Por fortuna el guiador salió ileso y su aseguradora se hizo cargo del accidente.