MÉRIDA.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, afirma que este momento es para que todos los meridanos, sin importar preferencia partidista, nos unamos para cuidar a Mérida y rechazar todo acto que atente contra el patrimonio de los meridanos.

Lo anterior lo dijo en relación con los últimos actos vandálicos, por medio de los cuales personas desconocidas han vertido sustancias corrosivas sobre las calles recién repavimentadas por el Ayuntamiento de Mérida.

“No es momento de sacar raja política de un asunto que daña a todos los meridanos” indicó, ante las declaraciones del dirigente municipal del PRI en esta ciudad, Jorge Esquivel Millet, quien dijo que “es una cortina de humo por la mala calidad de materiales utilizados”.

Señaló que cuando se daña la carpeta asfáltica de las calles recién mejoradas, en realidad se daña el patrimonio de todas las familias meridanas, ya que las obras de mejoramiento se hacen con el dinero que todos aportamos a través de nuestros impuestos.

“Invito a los dirigentes del PRI a sumarse para defender el patrimonio de los meridanos. Los invito a sumarse para pedir a las autoridades correspondientes se castigue a los responsables de estos actos vandálicos”, indicó y agregó que más allá de nuestras naturales diferencias debe estar por encima el interés de la ciudad y de los meridanos.