DZIDZANTÚN.- Vecinos de este municipio criticaron al alcalde Raúl Arcadio Torres Faisal, porque colocó a paramédicos municipales a realizar el trabajo que deberían hacer policías municipales en una escuela, pero como ya despidió a muchos agentes falta personal para atender al municipio.

Vecinos, como Rosa Margar, informaron al Grillo que sobre la calle 23 entre 10 y 8 se encontraban paramédicos municipales dirigiendo el tránsito a las fueras de un colegio y todo porque la Comuna carece de suficientes oficiales para dar este servicio.

Dijo que los paramédicos deben estar dentro de su base, en la espera de alguna emergencia, pero si las autoridades los colocaban como oficiales de tránsito estarían desarrollando un doble papel.

Vecinos afirmaron que es evidente que el alcalde no tiene ni la más mínima idea de seguridad pública, al obligar a sus paramédicos a usurpar funciones diferentes a su labor.

Hace unos días el Ayuntamiento realizó un nuevo recorte de policías municipales, de modo que únicamente hay siete oficiales por turno, para toda la comunidad.