UMÁN.- Un incendio ocurrió ayer lunes en la tarde, en esta ciudad, luego de que una caldera llena de chapopote rebosara y arrasara con una fábrica de cartón, aunque por fortuna el siniestro no dejó lesionados.

El siniestro se originó dentro de una bodega en la empresa llamada “Industrias Domínguez Canché”, ubicada en la calle 25 entre 12 y 16-A, cuando una de las calderas qué sirven para bañar las láminas de cartón con chapapote rebosó y debido a que tiene fuego, incendió el lugar.

Rápidamente las llamas avanzaron hacia otras bodegas y tuvo que ser necesaria la intervención de bomberos para poder sofocar el fuego. Por cerca de una hora los traga humos estuvieron combatiendo el siniestro hasta que tuvieron el control de la situación y que por fortuna no registró lesionados.

Varios elementos de la policía municipal cerraron una cuadra a la redonda para que se realicen los trabajos para controlar la situación. Decenas de vecinos se acercaron al sitio para saber que ocurría pues el movimiento policiaco causó gran sorpresa entre los habitantes.