MÉRIDA.- Un posible ajuste de cuentas por venta de drogas, es la principal línea de investigación al ataque de una pareja de esposos en Kanasín, donde tres sujetos balearon al matrimonio para después ir en una motocicleta.

Hace unas horas informamos previamente que el esposo atacó a su mujer, sin embargo los datos recabados y con versiones extra oficiales señalan que fueron tres sujetos quienes entraron al predio 672 ubicado en la calle 30E con 18 del fraccionamiento Cielo Alto, en Kanasín, para intentar matar a  Ricardo Leal Pozo y María Jiménez Cerda de 31 y 21 años respectivamente.

Ambos fueron trasladados al hospital IMSS de la 42 sur a bordo de una patrulla de la SSP, con heridas graves en el abdomen.

Los agresores huyeron del lugar a bordo de motocicletas y una de ellas fue abandonada en la colonia Cecilio Chi del mismo municipio.

El sitio se llenó de policía estatales, municipales y agentes de la Fiscalía del estado quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con los atacantes.

De manera extraoficial se supo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas porque algunos habitantes de la zona dijeron que es conocido por vender drogas.