CIUDAD DE MÉXICO.- Todos recordamos al famoso Frappucchino Unicornio, ya que su viralidad rebasó fronteras y desató la curiosidad de todos aquellos que querían descubrir el sabor de esta colorida bebida.

Ahora, después de que la fiebre ha pasado, sale a la luz una acusación por parte del café The End, un establecimiento situado en Nueva York, que afirma que fueron los primeros en crear tal bebida, con la diferencia de que este se sirve caliente y tiene como ingredientes jengibre, limón, leche de coco, entre otras cosas.

Seguramente pensarás, “los ingredientes son diferentes, ¿en qué se parecen?”; pues bien, ambos son coloridos, específicamente con los colores rosa y azul y la creación de The End ya estaba a la venta desde enero.

Desde luego que Starbucks, no se quedó callado y ha declarado que dichas acusaciones no tienen fundamento alguno. Y aunque no querramos ponernos de un lado o de otro, hay que aceptar que ambas bebidas son diferentes; una busca saturarte de azúcar y la otra, darte energía a través de ingredientes naturales como las algas.

Entre que son peras y son manzanas, ambas empresas se mantienen en disputa. ¿Qué opinas?

SDP NOTICIAS.-