MÉRIDA.- La imprudencia del conductor de una camioneta cargada con media tonelada de escombro ocasionó una aparatosa volcadura sobre el Paseo de Montejo, accidente en el que también estuvo involucrado un vehículo de lujo, Mercedes Benz.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 horas de este viernes, cuando Arsenio May May manejaba sobre Paseo de Montejo una camioneta Nissan YP 05491, con dirección al sur, pero al llegar a la altura de la avenida Pérez Ponce dio vuelta en U para regrese hacia el norte, aunque no se fijó de la luz roja del semáforo y fue chocado por un vehículo de lujo Mercedes Benz, placas YXR 872-A, conducido por Fernando Faller Cámara, quien circulaba hacia el poniente sobre la segunda vía.

Debido al impacto, la camioneta volcó con todo y su carga, la cual quedó regada en el pavimento pero por fortuna nadie resultó lesionado. De inmediato testigos de lo ocurrido dieron aviso a los equipos de emergencia y al lugar llegaron dos vehículos de los bomberos y varias patrullas de la policía estatal; los agentes tomaron conocimiento del hecho.

El personal de bomberos ayudaron a recoger el material que se había caído mineras que los oficiales dirigieron el tráfico por la zona. Ambos involucrados se arreglaron por medio del seguro aunque el dueño del automotor de lujo dijo que las piezas de su camioneta no las había en Mérida.