PROGRESO.- Francisco José Solís Ureña denuncia que el grupo “Milenium”, que trae el programa de Colcoscopía al DIF de este puerto, tienen a varios doctores que se ostentan como ginecólogos y no lo son, entre ellos Rafael García Balboa, quien es médico general.

El denunciante afirma que, lo más triste, es que la presidenta del DIF municipal María Arjona y el doctor Guilbardo ya están enterados y no hacen nada al respecto, de modo que no les importa jugar con la salud de tantas mujeres, sino que sólo les interesa continuar con el proyecto porque el estado ya pagó y a la Comuna que encabeza José Cortés Góngora no le cuesta nada.

De acuerdo con la denuncia, la doctora Adriana Santillán descubrió la mentira del Grupo Milenium y lo publicó en su cuenta de Facebook, en la que reta al doctor a que reconozca que NO es especialista y si lo es que lo demuestre con documentos.

“El doctor  sólo es médico general y no hace operaciones ni  tratamientos con láser, de modo que a todas les dice que están bien; a mi esposa le dijo que todo estaba bien y cuando fuimos con una especialista, mi esposa resultó que tenía miomas en los ovarios”, precisa el denunciante.