Merari y Rebeca pasan de la luna de miel al infierno marital

MÉRIDA.- Los que conocen a Víctor Merari Sánchez Roca dicen que es bipolar, ya que de un estado de ánimo de euforia pasa a la furia y arremete contra todos y su mujer no es la excepción, ya que según gente de la Comuna, hace unos días el edil meridano sacó de su casa a su pareja Rebeca Peón, aunque luego le pidió que vuelva. Según amigos del edil, quien está más dedicado a hacer “bisnes” que a su trabajo edilicio, esta forma de actuar de Merari es común contra sus parejas, aunque esta vez le tocó una igual que él, pues según nuestras fuentes la Peón también tiene lo suyo. “No en vano dejó a su marido a tan sólo seis meses de casada”, indicó gente de la Comuna.

 

El alcalde de Yobaín festeja sólo a los niños panistas, denuncian ciudadanos

YOBAÍN.- Varios alcaldes panistas no dan una y ahora gente de este municipio denuncia que el presidente municipal Miguel Ángel May Vera hizo un festejo por el Día del Niño, pero sólo invitó a los empleados de la Comuna y a panistas, lo que enojó mucho a la gente. El festejo lo realizó en un local privado llamado “Sagitario” y fue ayer lunes a partir de las seis de la tarde. El alcalde de Motul, el peor que ha tenido el municipio, Vicente Anastasio Euán Andueza, dejó sin festejo a los niños de la cabecera municipal.

 

En el PRD se “matan” para tratar de quedarse con el botín del CDE

MÉRIDA.- En el pleito por ver quién se queda con el hueso que significa dominar la presidencia estatal, en el PRD se dan hasta por debajo de la lengua con todo y cubeta y los otrora mamadores de la ubre oficial perredista local -Tonatiuh Villanueva, David Barrera Zavala, entre otros-, se lanzan con todo, con el apoyo de Eric Villanueva Mukul (a) “La Boa”, contra el rey de los moches yucateco y presidente estatal del partido del Sol Azteca, Alejandro Cuevas Mena. Y es que esto se debe a que el PRD nunca ha ganado una diputación local ni federal y en la elección de 2015 perdió varías alcaldías, de modo que dominar la presidencia estatal les permite el acceso al dinero fácil.