PROGRESO.- La joven Patricia Escalante Naal, de 22 años de edad, decidió acabar con su vida, por la vía del ahorcamiento, los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes, cuando uno de sus parientes la encontró colgada en el baño de su casa, ubicada en la calle 98 con 35 de la colonia Feliciano Canul Reyes, en el poniente de la ciudad.

Según los reportes policíacos y ministeriales, Patricia Escalante Naal era una joven tranquila y soltera, y al parecer estudiaba una ingeniería en el Instituto Tecnológico Superior de Progreso.

Ayer poco después del mediodía, un familiar encontró a la joven colgada en el baño, la bajó y la llevó al Centro Médico Americano (CMA), donde se reportó el fallecimiento de la joven.
Policías municipales y agentes de la Policía Investigadora y de la Fiscalía acudieron al CMA y al predio, para las investigaciones.

El Semefo llegó al CMA para llevarse el cuerpo y practicar la necropsia y por la tarde o la noche entregarán el cuerpo a sus familiares para el velorio y sepultura.

Se desconocen las causas que orillaron a la joven a suicidarse.

La muerte de la joven afectó a vecinos de la colonia Canul Reyes, en donde la familia de la joven es muy conocida.

A la clínica acudieron numerosos familiares y amigos de la finada.

DIARIO DE YUCATÁN