MÉRIDA.- Familiares de un joven denunciaron ante la Fiscalía del Estado un intento de violación dentro de una escuela secundaria en esta ciudad, ocurrido el viernes 28 de abril en la secundaria “José Esquivel Pren”.
Según la denunciante, el viernes 28 de abril, su hijo asistió a su escuela secundaria federal número 6 con el nombre de “Jose Esquivel Pren”, para celebrar el día del estudiante.

El joven en un momento dado, lo interceptaron cuatro jóvenes de mayor grado, uno de ellos lo golpeo en el rostro, mientras los otros lo tomaron de los brazos para seguidamente meterle un palo de escoba por el recto.

El menor al pedir auxilio y ver que otras personas se aproximaban, los aprendices de vándalos, lo dejaron en libertad, pero el muchachito relató los hechos a los profesores, pero éstos no le dieron la mayor importancia.

La afectada aseguró que las autoridades educativas tienen plenamente identificado a los menores agresores, por lo que decidió denunciar los hechos ante la fiscalía del estado, registrado con numero de carpeta C1- 184/02/31/2017.