MOTUL.- Ayer lunes en la madrugada, ladrones robaron en u na Farmacia Similares, ubicada en el centro de la ciudad, a la cual entraron por un boquete que hicieron y de donde se llevaron viagra, condones y dinero en efectivo, que no había sido cuantificado.

Los hechos se dieron en la calle 26 entre 25 y 27 del centro de Motul, según informó la encargada del negocio, Diana Carolina Euán Koyoc, quien dio parte a la policía municipal, ya que al llegar para abrir la farmacia, poco antes de las siete de la mañana, vio un hueco hecho en la pared de la parte trasera del lugar.

Este fue el tercer intento –el primero con éxito-, de robar en esta farmacia, hasta que esta vez fue logrado; hasta ayer lunes en la tarde la policía municipal no había detenido a nadie por este robo, el cual parece haber sido cometido por dos o más personas que se introdujeron por alguna casa de los alrededores o por la plaza de toros.

Vecinos dijeron haber escuchado ruidos poco antes de la una de madrugada, momento en el que sonó la alarma del banco HSBC, pero no dieron importancia ya que esa alarma suena constantemente.