MOTUL.- La frase “o todos hijos o todos entenados” no aplicó esta vez en esta ciudad, pues el alcalde Vicente Anastasio Euán Andueza dejó sin festival del Día del Niño a los pequeños de la ciudad, pero a los de las comisarías si los festejó.

Usuarios de las redes sociales externaron su preocupación por que este año las autoridades municipales, encabezadas por el peor alcalde que ha tenido el municipio, no realizaron ninguna celebración del Día del Niño, como normalmente se acostumbra.

Un ciudadano entrevistado, que declinó proporcionar su nombre por temor a represalias de la Policía Municipal, señaló que se enteró que en las comisarías se llevaron al cabo los festejos, pero contrario a lo pensando -que se realizaría un mega evento en la ciudad-, el día pasó totalmente desapercibido.

En su cuenta de Facebook del Ayuntamiento sólo se limitaron a subir una imagen con un texto que decía “Feliz día del niño”.

Los usuarios de las redes sociales dijeron que es una lástima que a los pequeños de la ciudad no se les haya hecho nada en su día.

Un usuario dijo que espera que no se realice conjunto con el Día de la Madre, pues en las comisarías se hizo eventos con payasos y premios y a los pequeños de la cabecera no tendrían por que festejarlos junto con sus mamás.

Otro usuario dijo que con el dinero recaudado de las multas deberían hacer un magno evento para que todos los pequeños de la ciudad asistan.