VALLADOLID. Luego de un operativo realizado, ayer jueves a la una de la madrugada, se logró la detención de cuatro sujetos a los cuales se les encontró un enorme paquete de droga, al parecer marihuana; la policía estatal arrestó a los involucrados en el fraccionamiento Infonavit.

Según se averiguó, los cuatro sujetos habrían sido delatados por alguien, de modo que la policía estatal los venía siguiendo por diversos puntos de la ciudad. Sin embargo, los detenidos, en su desesperación se metieron al citado fraccionamiento, ubicado en la colonia Militar, frente a una tienda de conveniencia, en donde se perdieron momentáneamente de la persecución.

Los sujetos se bajaron del auto y caminaron unos pasos, pero al darse cuenta de que no tenían salida, comenzaron a intentar brincar un muro, lo que llamó la atención de vecinos, que llamaron a la policía.

Tras una persecución, los policías lograron detener a los involucrados.

Tras ser detenidos y revisado el auto en el que viajaban, debajo del asiente trasero se encontró ——se dijo— “un enorme paquete de droga, al parecer mariguana”.

El auto tiene placas de Yucatán con terminación 74-30, por lo que se cree que los detenidos son yucatecos e iban algún punto de Quintana Roo a llevar la droga.

DIARIO DE YUCATÁN