MÉRIDA.- Súperman, Batman, Robin, Súper Chica, La Mujer Maravilla y otros Superhéroes de la Liga de la Justicia sorprendieron a los pequeños aficionados que llegaron con sus papás al parque de béisbol Kukulcán para disfrutar el último juego de la serie entre los Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey.

En esa fiesta que se registró en la explanada, las gradas y el campo también destacó la presencia del famoso animador de las fieras: el maestro Guillermo Canepa, quien vestido de “Kiko” hizo reír a chicos y grandes.

Todos animaban, jugaban y celebraban el triunfo de los Leones de Yucatán que -al dejar tendidos a los Sultanes de Monterrey- se posicionaron en la cima de la Zona Sur con récord de 12-8 y .600 de porcentaje.

Después de Yucatán, aparecen los Guerreros de Oaxaca, Bravos de León, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Rojos del Aguila de Veracruz, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.

En la Zona Norte, los Toros y Vaqueros están a la cabeza con marca de 14-7 y a un juego de distancia los Sultanes, le siguen los Diablos Rojos, Acereros, Generales, Rieleros y Saraperos.

 MARTHA LÓPEZ HUAN