MÉRIDA.- Estoy feliz por la calidez de la afición de Mérida y no los decepcioné porque le di la victoria a mi equipo, revela el Hijo de Dos Caras, quien antes de emprender una gira por Inglaterra y Alemania brinda un saludo especial a los niños en su día.

El 30 de abril es un gran día, porque los niños se merecen premios, regalo y lucha libre” señala con entusiasmo el hijo de una leyenda que llega por primera vez a Mérida.

Por su parte, Herodes Jr., quien supuestamente no puede dar mensajes porque su personaje odia a los niños, señala la necesidad de que los reyes del hogar practiquen algún deporte.

El deporte de su preferencia, practíquenlo con amor, pasión y disciplina” dice y aprovecha para aclarar que Herodes Jr. no es malo, “soy rudo y rudo moriré”.

Acuaboy y Eterno, dos integrantes de “Los amos del aire”, se pronuncian en ese mismo tenor, “porque los niños son los principales aficionados de la lucha libre”.

El Hijo de Fishman también se une a las felicitaciones y hace un llamado para que los padres celebren a los niños en su día.

 MARTHA LÓPEZ HUAN