MOTUL.- Una camioneta se salió de la carretera, debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, de modo que al pasar sobre la grava suelta perdió el control y chocó con un árbol, dejando como saldo una persona herida y daños materiales.

La mañana de ayer lunes, a las 8:50, la policía municipal recibió el reporte de que una camioneta se accidentó al salirse de la carretera cuando circulaba de Poniente a Oriente en la vía Mérida-Tizimín.

Jorge Luis Carrillo Carrillo, de 25 años de edad, conducía la camioneta blanca placas SL-40455, cargada de frutas y verduras con destino a Espita. Iba acompañado de José Elimauri Mendoza Flores, de 21 años de edad, cuando a la altura del kilómetro 45 del tramo Motul-Cansahcab perdió el control al pasar sobre la grava suelta en un camino en construcción.

Al perder el control de la camioneta se orilló poco más de 50 metros hasta que chocó contra unos árboles que ocasionaron que dé un giro para quedar mirando de Oriente a Poniente.

Tras el golpe, Mendoza Flores terminó con lesiones en diversas partes, así como posible fractura de la pierna derecha, ya que es la parte de la camioneta que se impactó contra los árboles.

Ambas personas que viajaban en la camioneta son oriundas de Puebla, pero se dedican a la comercialización de frutas y verduras, que llevaban a Espita a vender.

DIARIO DE YUCATÁN