MÉRIDA.- Trágica muerte encontró un joven de 18 años, luego de ser apuñalado en varias ocasiones durante una riña entre pandilleros, que ocurrió ayer sábado en la noche en la colonia San Antonio Xluch.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que se realicen las labores de investigación por parte de la fiscalía general del estado. Después del hecho violento se montó un operativo de búsqueda y fueron detenidos los seis presuntos participantes en la riña.

El pleito de bandas fue en la calle 131 entre 66 y 68 de San Antonio Xluch y comenzó cuando tres sujetos caminaban sobre esa vía y se encontraron con otros tres de bandas rivales, de modo lo que empezaron a pelear y lanzarse piedras; de pronto se incorporó uno más y los otros corrieron dejando en el lugar a José Ulises Caamal Macías.

Al quedarse solo contra cuatro, el joven intentó huir, pero uno de los agresores lo apuñalo en varias ocasiones en el pecho y cayó herido de muerte cerca de la calle 133.

Vecinos de la zona dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencia quienes al llegar corroboraron la muerte de Caamal Macías.