VALLADOLID.- Trágico fin tuvo una familia vacacionista procedente de Veracruz, ya que el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un señalamiento de bandera, ubicado a un costado de la  carretera federal Mérida-Valladolid.

De acuerdo con datos recabados, poco antes de de las 15 horas, sobre la carretera libre  Merida-Valladolid transitaba de poniente a oriente una camioneta cerrada, con placas de circulación YKP-90-80, en la que viajaba una familia originaria de Veracruz.

Al llegar al kilómetro 155 de la carretera antes mencionada, al parecer, estalló un neumático delantero, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del vehículo, de modo que se estrelló contra una señal de bandera.

Otra versión indica que el sujeto dormito sobre su volante, lo que provocó que se estrellara de frente contra el señalamiento.

El fuerte golpe ocasionó que la camioneta se partiera por la mitad y que murieran en el lugar a tres muertos, los cuales fueron identificados como  Luis Jesús Pavón, de 56 años de edad; María Gómez Magaña, de 86 años, y el menor Eduardito Sáenz Martínez, de siete años.

Al lugar se apersonaron autoridades municipales, estatales y federales y acordonaron el lugar y cerraron el paso durante más de cuatro horas, en la espera de agentes ministeriales quienes levantaron el cuerpo de los desafortunados vacacionistas.