KANASÍN.- Aunque parezca increíble y una versión campechana, en esta ocasión y contrario a los que siempre sucede, un taxista fue imputado a proceso penal por agredir y asaltar a su pasajero, cuando éste abrió su cartera para pagarle por sus servicios.

La juez de control Diana Yadira Garrido Colonia, que ahora “imparte justicia” en este municipio, , imputó al chofer Germán Leonel González Huchim (a) “Monster” por los delitos de robo cometido con violencia y lesiones. El taxista fue denunciado por el pasajero Eric Manuel González Xequé.

La juez decretó, como medida cautelar, prisión preventiva para el taxista, hasta la audiencia de vinculación, que fue programada para el viernes 21 de abril.

De acuerdo con datos recabados, en los primeros minutos del viernes 14 de abril, Eric Manuel recibía un servicio de transporte que el ahora imputado le brindó.

Cuando se dispuso a pagarle, “Monster”, por medio de la violencia física, se apoderó de 1,170 pesos en billetes de diversas presentaciones.

Acto seguido, González Huchim le propinó golpes a su pasajero, lesiones que por su naturaleza, tardan en sanar menos de quince días. Posteriormente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.