MOTUL.- Mientras que ayer martes el peor alcalde que el municipio haya tenido se embriagaba en “El Charco de las Ranas”,  policías municipales “cazaban” al tres veces alcalde Juan Antonio Centeno Sánchez, quien entró a quitarse la sed a un bar ubicado frente al parque, de modo que al salir los uniformados lo siguieron, a sabiendas de que no entró a la cantina a tomar Coca Cola.

Poco después de las nueve de la noche, el ex alcalde priista salió del bar, se subió a su carro para ir a su casa, ubicada a una esquina, en la calle 25 entre 24 y 26, los policías lo siguieron hasta donde vive Centeno Sánchez, a quien detuvieron y trasladaron al edificio de la policía municipal.

Irónicamente, el edificio policiaco, llamado “El Globo” fue habilitado como sede de la policía municipal por Centeno Sánchez, quien ahí pernoctó.

Tan mal está la policía que detiene a un ex alcalde que ya había llegado a su casa y dejó sin castigo a un agente que no pasó la prueba del alcoholímetro y hasta dejaron que duerma su cruda”, dijo un ciudadano entrevistado al respecto.

Mientras los policías municipales detenía a Centeno Sánchez, una vez más el alcalde Euán Andueza se embriagaba en el bar “El Charco de las Ranas”, a donde va con demasiada frecuencia, mientras el municipio se hunde ante la falta de capacidad del primer edil.