Mérida.- El taxista del FUTV Marco Polo Cardeña Bautista fue vinculado a proceso por encontrársele en posesión de más de 19 gramos de cocaína cuando manejaba el vehículo que tenía asignado, por calles de la colonia Mercedes Barrera.

La juez Ileana Georgina Domínguez Zapata lo vinculó por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio en su connotación de venta, de cocaína, en su presentación de polvo y crack.

Le impuso como medidas cautelares presentación periódica, cada 15 días; garantía económica de 1,500 pesos, y prohibición de salir del Estado, durante seis meses.

Los hechos se dieron el 22 de agosto, a las 19 horas, cuando el mencionado ruletero transitaba a bordo de un auto Nissan, modelo Tsuru con placas 12-62-YSB, sobre la calle 113 entre 58 y 60 de la colonia Mercedes Barrera,

Para su mala suerte, fue detectado en posesión de casi 18 gramos de cocaína, distribuidos en nueve envoltorios, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.